Petición Cerrada

Eliminar impuestos para combatir la corrupción política en México

Esta petición conseguió 21 firmas


Si bien es cierto que en México la corrupcion y la impunidad son problemas que ha todos nos atañen, que cada vez es mayor el descaro con que los partidos políticos abusan y donde el poder judicial a través de su sus organismos e instituciones no hacen nada para remediar la situación, pues están coludidos al igual que la presidencia.

Propongo que en México todos los mexicanos que trabajemos a partir del 1 de enero de 2018 y solicitamos a nuestro patrones laborales la opción de pagar el ISR por nuestra propia cuenta, una vez que si bien aumenta la inflación o los precios de productos y servicios al igual que la gasolina o por el aumento del petróleo y el dólar americano. Así mismo, que el pago de impuestos en todos los productos y servicios dentro de la república mexicana arroje un subtotal a pagar y el impuesto IVA, IEPS se paguen por honorarios, es decir, propongo que todos los.mexicanos puedan darse de alta en la Secretaria de Hacienda da para una vez que nos den nuestras facturas por todo lo que pagamos solicitamos la.devolución de.dichos impuestos.

El.objetivo de esta petición es pagarle a los políticos cada vez menos para que se extinga su especie, Unidos somos.mas fuertes, solicitamos que el pago de impuestos.sea opcional y si es obligación entonces nuestro derecho es pedir la.devolución de lo que ya de por si nos transfieren al final los empresarios que no pagan sus impuestos, esto va dirigido a ellos también para que no permitan más los abusos de quienes nos representan y roban la vida.



Hoy: JORGE cuenta con tu ayuda

JORGE SCHLEBACH necesita tu ayuda con esta petición «A todos los Mexicanos : Eliminar impuestos para combatir la corrupción política en México». Súmate a JORGE y 20 persona que han firmado hoy.