Justicia por tiziano quintana! Quien falleció en el sanatorio San Justo en la matanza!

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 7,500!

Necesitamos la ayuda de todos para que este pedido de justicia se escuche fuerte y tiziano quintana pueda tener justicia, como  también su familia pueda  encontrar un poco paz! Justicia x tizi!Este caso tiene tiene llegar a a la justicia para se castigue ceveramente a los médicos y enfermeras que lo abandonaron y lo dejaron morir! Toda la vida x delante y por la falta de profesionalismo, humanidad y empatia de estas personas tiziano perdió su pequeña vida injustamente. Que vallan presos quienes tenían a cargo su vida luego de su operación, que cierre definitivamente un sanatorio que no sólo no está preparado para asistir a una persona sino que tampoco se toman el trabajo gente apta y profesional que asistan a sus pacientes! Sentimos un dolor inmenso y necesitamos que todos los medios de comunicación estén acompañando en esta marcha pacífica que realizará el día miércoles 26 de febrero en dicho sanatorio! Queremos que caiga todo el peso de la lay ante esta gente nefasta y malnacida, queremos justicia, justicia por tiziano y por tantas otras personas que murieron en este terrible lugar! Acompáñame con tu firma para que este caso llegue a oídos de la justicia, para que no hallan más tizianos!