Sí !!!!A LOS LABORATORIOS TECNOLÓGICOS Y TALLERES , NO A LOS CLUBES

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!


“La probabilidad de perder en la lucha no debe disuadirnos de apoyar una causa que creemos justa”.

Las Escuelas Secundarias Técnicas caracterizadas por la formación de estudiantes en actividades tecnológicas industriales, comerciales, agropecuarias, pesqueras y forestales su fin es preparar al alumno para que ingrese al nivel medio superior y, además, darle la oportunidad de incorporarse al mercado de trabajo con una educación tecnológica.

Las características de nuestros alumnos en Secundarias Técnicas son tan diversas como el número de alumnos que asisten a ellas, todos los maestros que trabajamos en Secundarias Técnicas identificamos muy bien sus capacidades, necesidades, inquietudes, así como el contexto en el que viven y ¡cómo no! Si pasamos 8 o 9 horas diarias con ellos, son parte de nuestra vida conocemos su historia y muchas veces somos participes en la construcción de sus sueños.

Todos los maestros tanto del área académica como tecnológica contamos con una amplia experiencia y formación profesional en cada una de las asignaturas que impartimos. Los maestros de los laboratorios tecnológicos tenemos un gran compromiso y es el que marca la diferencia SOMOS FORMADORES DE TÉCNICOS.

La política educativa para la enseñanza técnica otorga la importancia a la capacitación al trabajo. El reto del avance científico y tecnológico exige la formación de mexicanos que aprovechen al máximo estos avances y los integren generando en ellos una formación académica especializada para generar una actitud crítica, innovadora con la finalidad de generar grandes transformaciones en nuestra sociedad. Sin olvidar que la realidad de muchos de nuestros niños es muy diferente que la del resto. El validar oficialmente a nuestros estudiantes como técnicos es una gran herramienta para hacer frente a sus realidades motivándolos a seguir adelante en su formación y alcanzar un mejor nivel de vida.

 “Reunirse es un comienzo, permanecer juntos es un progreso; trabajar juntos es el éxito”.

Gracias.



Hoy: ferrendy cuenta con tu ayuda

ferrendy ferrendy necesita tu ayuda con esta petición «A TODOS LOS MAESTROS: Sí !!!!A LOS LABORATORIOS TECNOLÓGICOS Y TALLERES , NO A LOS CLUBES». Súmate a ferrendy y 205 persona que han firmado hoy.