0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

" Ojalá y esté equivocado, pero observo y leo miles de personas donando tiempo , dinero, fuerza y comida, sus bienes y herramientas, vi dueños de tlapalerías y ferreterías dando todo lo que tenían , gente con tienditas y pequeños abarrotes regalando hasta el último litro de agua , panaderías del barrio regalando pan a los voluntarios. Vi a muchos alumnos hacer acopios sin recibir nada a cambio sin embargo vi un Costco , Sams, Sanborns, Wolmart, Soriana, Superama, vendiendo a placer , todo lo que la gente donó y ofreció de corazón, Home Depot sin regalar un solo clavo, un taladro o una barreta, al contrario ni un descuento dieron!!, ojalá y no se te olvide esto al momento de decidir a quién comprarle el día mañana, a los pequeños negocios que siempre estarán ahí, y te necesitarán para recuperarse o a los corporativos que solo le importa vender. Comparte si estás de acuerdo y ayúdame a hacerles llegar este mensaje a Costco, Sams, Walmart, Home Depot. "

Y los Hombres y Mujeres mas Ricos de México ayudarán.....

Hoy: Víctor cuenta con tu ayuda

Víctor Nava necesita tu ayuda con esta petición «A todos los Méxicanos: Donde esta el apoyo de los Hombres y Mujeres más Ricos de México.En esta Tragedia Nacional». Súmate a Víctor y 9 persona que han firmado hoy.