Urgente investigar a la monarquia, antes de que malgasten nuestros fondos.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
España transparente ha iniciado esta petición dirigida a A todos los lideres políticos

El Rey Emérito bajo investigación en Suiza, un país que castiga la corrupción.

La Fiscalía suiza está siguiendo la pista de una supuesta comisión de 100 millones de dólares recibida por el rey Juan Carlos I, de su homólogo en Arabia Saudí, Abdullah bin Adbul Aziz Al Saud, según informa el diario suizo Tribuna de Ginebra.

Las pesquisas, se dirigen a dilucidar si dicha cantidad es una comisión recibida  por la mediación en el contrato de las obras del AVE a La Meca, en Arabia Saudí.

Este "obsequio", tal y como lo describen los investigadores suizos, se habría depositado en una cuenta abierta en el banco privado Mirabaud a nombre de la fundación Lucum, cuyo único beneficiario sería el rey emérito. ( Eldiario.es)

Siempre según este diario, Juan Carlos I retiró dinero durante varios años de esa cuenta y, en 2012, regaló 65 millones de euros a su ex pareja Corinna Larsen. También habría cedido otro millón a una ciudadana suiza con la que habría mantenido una relación.

Donde están los "límites" de gasto de nuestra monarquía ?

Hasta qué punto debemos tolerar engaños y vergüenzas protagonizadas por el que se supone debería ser el representante de nuestra cultura, honestidad y firma de la credibilidad de todos, de un rey que durante décadas representó la imagen que transmiten nuestras banderas hacia el resto del mundo?

Nuestro dinero... no es para cubrir los caprichos del rey !

Nuestro rey,  no es para ridiculizar nuestro país !

Firma esta petición para que el mundo sepa que este país es nuestro, no permitamos que el dinero se esfume creando mas pobreza en nuestro país, por la viciosa avaricia de algunos líderes que parece ser tienen carta blanca a través de nuestros bolsillos.

Ya pasamos la vergüenza por tener un representante que se lo pasaba en grande en África matando elefantes, y que apareció en todos los titulares del mundo ridiculizando de forma implacable a todos y cada uno de los españoles !

Los "bombones" de los borbones .

Si un rey, empresario, o cualquier mortal, se puede permitir regalar a una ex amante 65 millones como si de una caja de bombones se tratara. Con que cantidad de dinero cuenta el rey ? Si esta esperpéntica suma de dinero recae sobre la gracia de una amante, cuánto de nuestro dinero podría percibir  su círculo mas cercano, hijos, familiares, amigos .. ?

Recordemos que el rey es nuestro máximo representante, y que por su privilegiada posición,  libre de gasto, no debería quedarse con absolutamente ninguna donación de dinero, venga de donde venga, por ocupar tan privilegiada posición soportada con nuestro dinero.

Que el gobierno, y resto de partidos, colaboren y soliciten  toda la investigación recabada por Suiza.

A todos los españoles, indistintamente de su ideología política, con un mínimo de respeto por el futuro de nuestra nación,  por la impresión que damos fuera de nuestras fronteras, y por el creciente problema de corrupción que vivimos en nuestro país.

Basta ya ! de falta de transparencia.  Basta ya ! de jugar con el futuro de nuestro país, de nuestro dinero, y de la imagen corrupta que damos al mundo.

Firma ya para que el gobierno tenga nuestra apoyo y no tenga miedo a desvelar los movimientos que nos oculta la cúpula de nuestro país.

Qué democracia queremos ?

Gracias !  gracias  por tu mas sincero y responsable apoyo.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!