Petición Cerrada

Esta petición conseguió 33 firmas

Muchos adultos mayores tuvieron buenos ingresos en su etapa productiva o laboral, pero muchos en sus últimos años de trabajo por alguna circunstancia solo pudieron cotizar con un salario mínimo lo que hace que su capacidad de pago de impuestos se vea totalmente reducida y muchos por vivir en barrios de estrato 4, sin quererlo se han visto inmersos en al política pública de ajuste del valor del avalúo catastral con el consiguiente aumento de tarifa que no pueden pagar.  Se debería considerar como hacen muchos países de Latinoamérica, conceder beneficios fiscales a esta población como por ejemplo en Lima, donde además las personas con discapacidad, mujeres cabeza de hogar, etc tienen estos beneficios.

Hoy: HUGO cuenta con tu ayuda

HUGO ROA necesita tu ayuda con esta petición «a todos los interesados en este tema: Que haya disminución en el Impuesto Predial para pensionados y adultos mayores en Bogotá». Súmate a HUGO y 32 persona que han firmado hoy.