Petición cerrada

Que El Muelles pare de dar el follón

Esta petición ha conseguido 9 firmas

He descubierto el verdadero origen del mal, Pedro no es más que un esbirro del verdadero ser maligno original, El Pepico, quiere acabar con la civilización occidental tal y como la conocemos y Pedro no es más que una distracción para su malévolo plan, esto hace a Pedro aún más cabrón de lo que ya era y por lo tanto me obliga a desterrar al Pepico hasta que podamos controlar esta situación.

Digamos que hay un accidente en una central nuclear, ¿Qué pasaría? Tras morir miles de personas el Pepico se reirá y le dirá a Pedro, muy buen trabajo, la has liado lo suficiente. Y así con todo. Pedro no es más que un siervo del verdadero señor del mal.
Los terroristas son malos, viven en cuevas y llevan piedras en los bolsillos, si cerrais los ojos podréis ver la imagen del pepico con muchas piedras.

Hoy: jose miguel cuenta con tu ayuda

jose miguel liarte necesita tu ayuda con esta petición «A todos los humanos y similares: Que El Muelles pare de dar el follón». Únete a jose miguel y 8 personas que ya han firmado.