No más retirada de fondos de la caja de las pensiones

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Hoy me he despertado, al igual que el resto de españoles con la mala noticia de que el Gobierno del PP ha retirado una vez más dinero por un total de unos 9.000 millones de euros del fondo de pensiones que al principio de la legislatura pasada era de unos 80.000 millones y que tras varias retiradas hoy no quedan más de 16.000.

Es muy preocupante ver como aquello que entre todos habíamos conseguido ahorrar para las pensiones del futuro hoy en día se está quedando en nada y mi preocupación aumenta cuando pienso que en muy poco tiempo ya no quedarán apenas fondos en la caja. Por eso pido a todos los grupos de la oposición y en especial al PSOE que presenten una iniciativa parlamentaria por la cuál sea posible blindar por ley esos ahorros que nos pertenecen a todos los españoles para que este gobierno y los gobiernos futuros tengan prohibido por ley tocar la caja que garantiza el cobro de las pensiones futuras.

Sres. del PSOE, presenten junto con el resto de los grupos de la oposición una iniciativa parlamentaria para impedir que esto vuelva a ocurrir ahora y en el futuro.

Es de justicia que todos los contribuyentes que con nuestro trabajo estamos contribuyendo a pagar las pensiones actuales tengamos también la certeza de poder cobrar unas pensiones dignas cuando llegue la hora de nuestra jubilación.

Hoy: Juan Carlos cuenta con tu ayuda

Juan Carlos Yáñez Gómez necesita tu ayuda con esta petición «A todos los grupos de la oposición y en especial al PSOE: No más retirada de fondos de la caja de las pensiones». Únete a Juan Carlos y 418 personas que ya han firmado.