Queremos que el HiPo_LoCo instale el SSD en la PC del PUBG

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Tenemos un amigo (el HiPo_LoCo) que juega al PUBG con nosotros (Los Pibes Pungeros) en squad y se pasa quejando que el juego le va como el culo.

El master tiene dos PC: una toda porongosa (que la tiene para minar criptomonedas) y otra (en la que juega) medio pelo. La segunda no tiene SSD (por eso le anda para atrás el PUBG), pero en la primera tiene dos SSD (al pedo). Hace meses que nos viene haciendo el cuento de que va a sacar uno para ponérselo a la PC pete, pero se va de cuento.

Es por eso que no nos queda otra que agitarlo en masa: dijo que si llegábamos a 1000 firmas, al otro día lo hacia. Así que le pedimos a todos los gamers su apoyo. Hagamos que nuestra squad encare y no muera al caer porque hay que esperar al HiPo_LoCo a que se le carguen las texturas.

Hoy: Rodrigo cuenta con tu ayuda

Rodrigo Fernández Franco necesita tu ayuda con esta petición «A todos los gamers de ley, amantes de la Master Race PC: Queremos que el HiPo_LoCo instale el SSD en la PC». Súmate a Rodrigo y 4 persona que han firmado hoy.