Dominican Republic needs Harry Styles Live on Tour

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Nunca se a presentado One Direction en el país y eso a sido muy triste para todas las Directioners dominicanas(OS),y lograr de que Harry Styles vienera al país seria un inició para que los chicos vengan con sus giras individuales a República Dominicana.

Ayudanos para que Harry venga al país y poder conocerlo y disfrutar de su concierto,sus canciones etc.

One Direction has never been presented in the country and that has been very sad for all the Dominican Directioners (OS), and getting Harry Styles to come to the country would be an initiation for the boys to come with their individual tours to the Dominican Republic. Help us for Harry to come to the country and be able to meet him and enjoy his concert, his songs, etc.

Hoy: Dominican Republic needs Harry Styles Live on Tour cuenta con tu ayuda

Dominican Republic needs Harry Styles Live on Tour necesita tu ayuda con esta petición «A todos los fans de Republica Dominicana: Que Harry Styles venga a República Dominicana». Súmate a Dominican Republic needs Harry Styles Live on Tour y 32 persona que han firmado hoy.