Súmate a la manifestación del 8 de Octubre en Barcelona

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Esta campaña de firmas tiene el objetivo de  que puedas participar de una manera virtual y des tu apoyo a las personas que mañana, 8 de octubre estarán en Barcelona, en la calle, manifestándose en defensa de la legalidad y el orden constitucional español.
   Si no puedes acudir, súmate moralmente apoyando esta petición. Cada firma es una alegría muy grande en el corazón de todos los catalanes y resto de españoles que sentimos el deber de defender la convivencia pacífica.
Nosotros pensamos que nuestro Estado de Derecho ha permitido la mayor época de paz y prosperidad en nuestro país, creando un marco de convivencia en el que cada ciudadano puede expresar libremente sus posiciones políticas.
  Aquellos que vulneran y atacan nuestro orden constitucional y la idea de España, pretenden arrebatarnos nuestro marco de convivencia y nuestra libertad para decidir entre todos qué queremos que sea nuestro país.
   Por todo ello, desde la asociación MC Transparencia queremos apoyar con una recogida de firmas a todos aquellos que van a concentrarse el próximo 8 de octubre de 2017 en Barcelona en defensa de España.
   Hoy más que nunca el pueblo catalán necesita el cariño de todos sus hermanos españoles; demostremos con hechos que lo que hemos construido entre todos a lo largo de los siglos no puede ser arrebatado por la locura circunstancial de unos pocos. Una mayoría de catalanes necesita al resto de españoles para proteger sus derechos.
SÚMATE EN DEFENSA DE LA LEGALIDAD Y EL ORDEN CONSTITUCIONAL!

Hoy: Asociación cuenta con tu ayuda

Asociación Transparencia necesita tu ayuda con esta petición «A todos los españoles: Súmate a la manifestación del 8 de Octubre en Barcelona». Únete a Asociación y 466 personas que ya han firmado.