Petición cerrada

Esta petición ha conseguido 2.930 firmas

No quiero que ilegalizen la Fundacion Nacional Francisco Franco,cuando lo dio todo por su pais y sus gentes,terminada la guerra civil creo comedores sociales para los hijos huerfanos de la guerra de ambos bandos,hay que recordar que por esos lares,practicamente ni existian carreteras,dio casas a los mas necesitados,SIN HIPOTECA,no existian,hizo pantanos,embalses,las pagas que existen hoy las añadio,creo la S.S. y muchisimas cosas que ahora se me van.La izquierda y otros partidos,proetarra y antiespañoles quieren ilegalizar su fundacion ,solo por el rencor y el resentimiento de haber perdido una guerra,que iniciaron con una burla en forma de votos falsos,y el Caudillo junto a grandes hombres se levantaron en contra,no debemos permitir la destruccion de la verdad de la Memoria Historica Española,mientras otros,incluso NO españoles quieren ahora instaurar a la fuerza,un comunismo marxista y leninista en un pais que nos dejo en testamento un GRAN SEÑOR llamado FRANCISCO FRANCO BAHAMONDE,nosotros,como Españoles,tenemos que decir ALTO Y CLARO,¡¡NOOO!!

Hoy: Alberto cuenta con tu ayuda

Alberto Ruiz Medina necesita tu ayuda con esta petición «A todos los Españoles,Peticion de firmas para que no ilegalizen la Fundacion Nacional Francisco Franco.». Únete a Alberto y 2.929 personas que ya han firmado.