Por un gobierno votado y no comprado, ELECCIONES YA

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!


Después de ver como el oposición socialista mentía antes de la moción de censura diciendo que no tenía esas "ansias de gobernar a cualquier precio" (Véase el vídeo) y después de ver como volvió a mentir en la moción de censura cuando dijo que si salía adelante la moción convocaría elecciones en poco tiempo, ahora nos sale con que quiere agotar la legislatura.

Y viendo como va en 40 días, en dos años estamos como en el 36 y no sólo en lo político sino en lo económico y lo social. (Gobierna a base de talonario, con dinero ajeno claro).

Basta ya de aliarse con los enemigos de todos los españoles con tal de mantener el poder y destrozar una España que ya de por sí va resistiendo a duras penas a pesar de los políticos que no gracias a ellos, debemos unirnos más que nunca para pedir elecciones ya.

Este inepto nos lleva a la destrucción de todo lo que consiguieron nuestros antepasados, sin importarle ni nuestro futuro ni el de nuestros hijos.

Porque a PS sólo le interesa él, su cara (con gafas), sus manos, su perro, su carrera, su currÍculum (aunque la mitad sea falso) su, su, su.

Puede que si hay elecciones salga otra vez o puede que no, pero que sea nuestra elección para lo bueno o para lo malo.

Esto no es cuestión de bandos ni de partidos, sino de nosotros, del pueblo y de que podamos decir quien nos tiene que gobernar.

DEMOCRACIA  LO LLAMAN



Hoy: H. cuenta con tu ayuda

H. A.B necesita tu ayuda con esta petición «A todos los españoles de bien: "Por un gobierno votado y no comprado, ELECCIONES YA"». Únete a H. y 474 personas que ya han firmado.