0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

políticos con edades superiores a los 65 años crean leyes que obligan a otros profesionales del sector público,como médicos, a jubilarse a los 65 años a pesar de que puedan aportar su experiencia y conocimiento a las nuevas generaciones mientras ellos permanecen en sus cargos para seguir cobrando salarios excesivos y no renunciar al nivel de vida que tienen, cobrando una pensión máxima de 2500 euros, que es lo que les corresponde. La media de edad de nuestros políticos, sean de comunidades autónomas, ayuntamientos pequeños o grandes,es muy elevada, todos los que supuestamente deben de mirar por el bien de todos nosotros, sólo miran su beneficio propio, sin estar especialmente capacitados para el puesto que ejercen.

Hoy: Gorka cuenta con tu ayuda

Gorka Garcia necesita tu ayuda con esta petición «A todos los españoles: Cargos públicos,políticos, etc o todo cargo público, sea obligatorio jubilar a los 65 años». Únete a Gorka y 176 personas que ya han firmado.