Ayudemos al gobierno - Cambiemos las vacaciones de agosto a este díficil momento

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Francisco Javier Juan ortega ha iniciado esta petición dirigida a a todos los españoles

Hola a todos,

No hace falta que nadie explique la situación. Todo el mundo la conoce. Lo que voy a pedir no es popular, a nadie le va a gustar y seguramente no se va a realizar.

Te guste el color de este gobierno o no, las medidas extraordinarias tomadas el dia 14 de marzo van a ayudar a la contención de esta nueva enfermedad, pero seguramente a las personas más conscientes, a aquellos que creen que China no ha dado los verdaderos datos, a aquellos que ven como nuestra vecina Italia ya lloran sus muertos a cientos, pero sobretodo para aquellos que entienden que si no hay una total paralización de este pais, gente que conocemos en una grado o en otro lo va a pasar muy mal o morir, pido que como medida para proteger nuestra salud y nuestros puestos de trabajo, se realizacen las vacaciones de agosto a partir de ahora para que TODOS nos podamos quedar en casa, de tal forma que si conseguimos salir de esta, trabajemos en agosto para recuperar la economía.

Cerrar el pais ahora nos servirá para disfrutar después de muchas otras vacaciones. No parece una estupidez pensar que llegados a este momento, por mucho que este julio o agosto estemos sin ir a trabajar, realmente nos lo vayamos a pasar muy bien después de ver como cientos, seguramente miles de personas van a morir.

No lo lamentemos más tarde. Piensalo y ayúdame a compartir esta petición.

Gracias,

Javier

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!