Detengan los enfria tacos en mi restaurante

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Desde un tiempo a la fecha en ciertos establecimientos donde se sirven tacos, estos se entregan en una bandeja de metal que los separa tras comentarlo en diferentes grupos de personas no relacionadas la mayoria coincide en que no tienen sentido y empeoran la experiencia al enfriar la comida de forma anticipada, para muchos haciendo la experiencia poco satisfactoria, el restaurante lo hace para que el platillo luzca mejor, que no se mezclen sabores de los diferentes tacos, mas creemos que los consumidores tenemos mas problemas con la solución que con el problema y en vista que cada vez mas establecimientos lo estan implementando decidimos crear esta peticion para que estos consideren a los consumidores.

Hoy: Luis cuenta con tu ayuda

Luis Guerrero necesita tu ayuda con esta petición «A todos los consumidores de tacos en establecimientos : Detengan los enfria tacos en mi restaurante». Súmate a Luis y 28 persona que han firmado hoy.