0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

Queremos apoyar la prohibición del uso pirotéctico descontrolado y la venta de este, como son los cohetes y petardos caseros ya que los daños causados de estos hacia los animales de compañia sobre todo a los perros son inrreversibles.

Se ha podido demostrar que las secuelas que desencadenan a los perros sobre todo, son depresión, ansiedad, estres y sordera, convirtiendo al animal en una posible agresividad o todo lo contrario.

Las Asociaciones animalistas ya han avisado de estás consecuéncias en varias ocasiones de que los perros tras sufrir el ruido que causa el extruendo del llamado cohete o petardo casero o vendido en comercios o puestos de venta hambulante para festejos, suelen ser la causa que deriva a muchos perros en una agresividad inpropia del can y en otros casos, todo lo contrario, creando brotes de depresión o hasta de no llegar a responder a sus dueños positivamente hablando.

Hoy: Mateo Pericás Colom cuenta con tu ayuda

Mateo Pericás Colom necesita tu ayuda con esta petición «A todos los colectivos, Asociaciones y privados: Prohibición del uso pirotécnico y sin licéncia sea por cualquier motivo inexcusable». Únete a Mateo Pericás Colom y 600 personas que ya han firmado.