Salgamos a la calle a exigir responsabilidad a nuestros políticos

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 15.000!

Cuatro elecciones en cuatro años, cientos de millones de euros gastados en cada uno de los comicios, cientos de diputad@s y senador@s sin dar palo al agua y acumulando prebendas... Y mientras tanto, nuestro país, desgobernado, dividido y deprimido social y económicamente. Los líderes de los principales partidos han demostrado una vez más no estar a la altura de la responsabilidad que se les exige, siendo incapaces de alcanzar acuerdos que les permitan ponerse a trabajar de una vez por todas en beneficio de quienes les votamos. Ahora llegan nuevas elecciones. Nuevas campañas, viejas promesas, más de lo mismo. Es hora de salir a la calle y dejarle bien claro a todos ellos que estamos hartos. Que este país disfuncional, sufridor y paciente está al límite y que no servimos únicamente para pagar impuestos y meter una papeleta en una urna cada vez que a ellos les apetece. ¡Si no sirven, márchense!

Organicemos una gran manifestación para que, por una vez, se nos oiga alto y claro.

Pásalo por el medio que creas más conveniente. Necesitamos fecha.