Que se respete la Democracia en México, Millones de Mexicanos estamos con AMLO

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

La democracia debe ser respetada en México, desde 2006 que el candidato Andrés Manuel López Obrador ha sido candidato a la Presidencia, Los Partidos de PRI y PAN han cometido fraude en su contra por medio de manipulación de masas con medios de comunicación que dicen mentiras sobre el candidato.

Adicional a la guerra sucia en su contra, se han centrado en comprar votos masivos por medio de incentivos populistas para hacer trampa.

En 2018, estamos a 12 días de que se realicen las elecciones el 1 de Julio de 2018 y sabemos que millones de personas estamos a favor de que el candidato AMLO nos represente ya que es un luchador social que se enfoca en defender las injusticias que se han cometido en contra de los derechos humanos por los gobiernos de PRI y PAN.

Existen muchas evidencias de que el PRI y PAN continúan con guerra sucia inventando calamidades de todo tipo contra el candidato de Morena, así como comprando votos en su mayoría a gente que ignora la situación actual del país.

Exigimos que se respete la democracia en 2018 por que de lo contrario esto podría ocasionar severos daños a la población, si se aferran a imponernos a los candidatos Anaya (PAN) o Meade (PRI) mismos que cuentan con denuncias ante la PGR y el INE no ha realizado acción alguna por anular sus candidaturas, ni por la guerra sucia originada en contra de Andrés Manuel (Morena) ni mucho menos por los antecedentes penales de ambos candidatos corruptos y ladrones.

FUERA EL PRIAN!!!

Hoy: Marcela cuenta con tu ayuda

Marcela Burd necesita tu ayuda con esta petición «A todos los ciudadanos que van a votar por Andrés Manuel López Obrador: Que se respete la Democracia en México, Millones de Mexicanos estamos con AMLO». Súmate a Marcela y 10 persona que han firmado hoy.