Que acusen y destituyan a Sebastián Piñera Echeñique como Presidente de Chile.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
arturo wilson lanzó esta petición dirigida para a todos los ciudadanos que consideran que este gobierno ha vulnerado los derechos ciudadanos y

Sebastián Piñera Echeñique declaro el 19 de octubre "Estamos en guerra, contra un enemigo poderoso". Sea cual sea la connotación no belicosa que intente rectificar el presidente, lo cierto es que desde el 18 de octubre de 2019, sistemáticamente se ha visto un aumento generalizado de los abusos policiales, constituyendo en primer orden una grave falta a los derechos humanos de cada ciudadano tienen de manera inalienable como lo son, el derecho a la vida, a la integridad física y psíquica, (art 19 N°1) como bienes fundamentales.

El presidente también ha mostrado ser una persona involucrada cercanamente en los múltiples casos de corrupción y malversación de caudales fiscales, por parte de las elites empresariales y políticas del país, Se ha querido entrometer entre los poderes del estado, como técnica de aprovechamiento institucional para sus fines particulares o de un grupo antes que los fines para toda la republica, Ha sido un gobierno cuestionado por las cifras económicas que ficticiamente enarbolaba como "oasis", como por su trabajo sanitario, el cual ha sido evidentemente manipulado por un posible caso de inoperancia o corrupción que investiga fiscalía centro norte

cada persona que firme esta petición, tiene una razón valida y debería ser válidamente escuchada. Gracias por tu lectura, difunde, TT en RRSS, pero seamos el pueblo o nación organizada a través de la democracia directa. debatamos ideas e @Kecoriesco. Es el espíritu de la democracia el sano debate, y la justa causa, como el derecho estricto e igual para todos. #RenunciaPiñera

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!