Petición para A todos los ciudadanos mexicanos. y 2 otros

Salvemos a las víctimas, salvemos a México.

Las víctimas fatales que quedaron sepultadas en el vientre de la tierra en los dos sismos catastróficos del 7 y 19 de septiembre en nuestro país ascienden a más de 300; movilizaron a todo el pueblo mexicano e incluso recibimos ayuda de diferentes partes del mundo. Se han hecho peticiones para que el dinero de las campañas políticas se destinen a reconstruir los daños en todo el país, sin embargo hay más 175,000 víctimas que han perdido la vida dentro del vientre de su madre.

Más de 175,000 abortos se han practicado en los 10 años que lleva despenalizado este acto criminal: el aborto.

Por lo tanto les hacemos a todos nuestros obispos la siguiente petición:

-Que hagan un reconocimiento y condena pública y nacional del pecado del aborto.

– Acto de reparación a María por haberle clavado una espada en su corazón y haber ofendido gravemente al Señor.

– Acto de consagración (y renuncia a satanás) de la nación entera.

Como mexicanos y Guadalupanos, no podemos quedarnos con los brazos cruzados, sí más de 1,800,000 personas se han organizado y movilizado para brindar su ayuda a los damnificados. Porque no hacer lo mismo cuando hay un problema de muchísimo mayor magnitud en este país.

Salvemos vidas, salvemos a México de un castigo más grande que el de estas últimas semanas.

El aborto es una gravísima falta contra las leyes de Dios, sin embargo el hecho de que Nuestra Señora de Guadalupe se apareció embarazada en México y que ahora el pueblo mexicano  que fue elegido por Ella no haga nada por evitar el aborto es una falta aun mayor, es como decirle no a Dios y rechazar la protección y amparo que la Virgen de Guadalupe ha brindado a México como hijo predilecto Suyo.

Firma esta petición para hacerle ver a todos los obispos de nuestra nación que no están solos, que el pueblo mexicano los apoya y que Nuestra Madre del cielo lo solicita.

NO MÁS ABORTOS!!!

Esta petición será entregada a:
  • A todos los ciudadanos mexicanos.
  • A todos los obispos de México
  • A los millones de Guadalupanos de este país

Francisco Casanueva inició esta petición con solamente una firma y ahora la petición consiguió 1,406 personas que la apoyan. Inicia una petición tú mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Francisco cuenta con tu ayuda

Francisco Casanueva necesita tu ayuda con esta petición «A todos los ciudadanos mexicanos.: Salvemos a las víctimas, salvemos a México.». Súmate a Francisco y 1,405 persona que han firmado hoy.