Suprimir o eliminar la declaración de la Renta para los jubilados.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

Somos millones de pensionistas los que hemos tenido que soportar, año tras año y desde la reforma tributaria iniciada por el ministro socialdemócrata de la UCD -y posteriormente del PSOE- la obligación de presentar la declaración de la Renta. Primero, durante toda nuestra vida activa; y luego, desde nuestra condición de pensionistas.

Al margen de la cuantía de nuestra pensión, la supresión de la obligación de presentar declaración de la Renta significaría un ahorro de tiempo, de esfuerzo y de dinero, pues la complejidad de los términos y conceptos que incluye el modelo de declaración, cada vez más complejo, engorroso y difícil, hace necesario acudir a una gestoría o asesoría fiscal para que se encargue de todo, lo que representa otro gasto más que tenemos que soportar los pensionistas. Liberarnos de esta obligación representaría la reparación de un perjuicio ocasionado año tras año al sufrido pensionista español.

Hoy: JOAQUÍN cuenta con tu ayuda

JOAQUÍN PÉREZ ROSA necesita tu ayuda con esta petición «A todos los ciudadanos españoles: Suprimir o eliminar la declaración de la Renta para los jubilados.». Únete a JOAQUÍN y 158 personas que ya han firmado.