Petición cerrada

BASTA YA de tanta MEDIOCRIDAD - Cambiemos el Sistema - Unete Plataforma JUNTOS POR ESPAÑA

Esta petición ha conseguido 76 firmas

Tenemos los políticos que merecemos… Es una frase que escuchamos como un mantra últimamente. Si, por una parte, somos responsables a la hora de ir a ejercer el voto y de elegir a las personas que queremos que nos representen, es un hecho que en la actualidad, no siempre gobierna el más votado sino el que consigue más pactos, usando estrategias no siempre del todo íntegras. Por otra parte, no tenemos un gran margen de maniobra a la hora de elegir. La escena política ha alcanzado un grado de conformismo y de mediocridad que se traduce en problemas estructurales a los que no deberíamos estar haciendo frente.

Merecemos unos gobernantes que elijan el camino de la política por vocación. Qué crean en España y que se comprometan con un proyecto. Queremos políticos que tengan una carrera profesional a sus espaldas y que sepan lo que le preocupa al ciudadano. Gobernantes que no busquen en la política una solución a sus problemas y los de sus familiares y amigos. No tenemos que resignarnos con lo mediocre. Queremos representantes honestos, valientes y leales a nuestro país, no a su partido ni a su entorno próximo.

La ciudadanía está hastiada. Necesitamos recuperar la ilusión. Necesitamos identificarnos con los ideales de los gobiernos. Queremos políticos que aporten ideas tangibles. Qué hagan de España un país aún mejor. Que puedan desarrollas las capacidades de sus ciudadanos y que confíen en nosotros, en nuestro potencial.

Es un hecho que el sistema está haciendo aguas. No solo en España pero también en el resto del mundo. Este cambio urge. No nos podemos permitir esperar más. No queremos esperar más. Este cambio no va a estar liderado por la clase política actual, acostumbrada a una manera de hacer política que no convence al ciudadano. Los políticos de hoy no están capacitados para el cambio ni tiene la visión de futuro que se necesita para ello.

Hay millones de ciudadanos, dentro y fuera de España con las capacidades anteriormente detalladas. Gente formada, con ganas de ayudar España sin recibir a cambio más que la satisfacción de ver a su país crecer y salir del bache. Personas con capacidad de hacer autocrítica y con ganas de dialogar, buscar puntos comunes y argumentar con hechos y con verdades fundamentadas y probadas.

Con este fin, la única opción que vemos factible en este momento es la de movilizarnos a través de internet ya que los grandes medios de comunicacion forman parte del problema. Crear una plataforma y un movimiento para unir a todos esos millones de españoles que solo desean contribuir de la manera que sea a tener políticos preparados, honestos e interesados por el bien común.

Por eso hemos creamos esta plataforma para el cambio. Para crear un proyecto a largo plazo para España. No queremos darnos por vencidos y ser meros observadores. Queremos que España vuelva a ser el país en el que nuestros hijos puedan crecer, vivir y desarrollarse sanamente.

Únete a la Plataforma para el Cambio - Juntos por España 2020

Hoy: Antonio cuenta con tu ayuda

Antonio Nieto-Rodriguez necesita tu ayuda con esta petición «A todos los ciudadanos españoles : Basta ya - No podemos dejar a España en manos de estos políticos tan mediocres - Firma esta petición para cambiar el sistema - Únete a la plataforma JUNTOS POR ESPAÑA». Únete a Antonio y 75 personas que ya han firmado.