0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

MENOS IMPUESTOS - MAYORES INGRESOS, MENOS IMPUESTOS MAYORES VENTAS COMERCIALES.

Hola buen día, a todos les deseo el mejor de los éxitos, mi nombre Juan Antonio Meneses Muñoz, y mi propuesta para realizar un cambio de fondo para México en donde los beneficiados en primer lugar sean todos los Mexicanos y no solo la clase política, es la siguiente, derivado de que en el municipio donde vivo el presidente municipal Marcos Aguilar Vega dice ya estar pagada la deuda pública y esta solo se pagó con la recaudación local, sugiero y propongo lo siguiente a nivel nacional: 1.- Para incentivar el comercio y el flujo de dinero y de algún forma automáticamente el Salario de varios millones de personas se alcanzaría a Nivelar en un 20% (más de lo que aumento el salario mínimo este año fiscal), se tendrían que eliminar los siguientes impuestos, IEPS, ISNE, ISPT, de tal suerte que con la eliminación de estos impuestos deberá caer más dinero al bolsillo de cada uno de los más de 40 millones de personas que trabajan tanto de manera regular como irregular, así mismo habrá más consumo de diferentes artículos tanto de primera necesidad como artículos accesorios que al final de la cadena productiva también benefician directamente a los micro, pequeños, medianos y grandes empresarios, esta propuesta de iniciativa de ley ciudadana hará ganar-ganar a todos los ya mencionados. 2.- La segunda propuesta es la disminución de los salarios, bonos, y todos y cualquier tipo de prestaciones que reciban todos los legisladores de la república, (Diputados locales, federales, Senadores), Regidores municipales, presidentes municipales, Gobernadores y  ministros de la suprema corte de justicia, a razón de ser que nadie gane más de $80,000 pesos mensuales, así mismo deberán de gozar como cualquier ciudadano de a pie con Seguro Social y por nada del mundo podrán adquirir a costa de los ingresos que reciba el gobierno local, estatal o federal prestaciones que estén por encima de la Ley Federal de Trabajo, caso contrario será pagado directamente con recursos propios de cada uno de los ya mencionados. 3.- Tercero y último, como medida de exigencia de todos los ciudadanos convoco a un paro nacional este próximo 25 de diciembre del año en curso en donde “TODOS” Absolutamente “Todos”, Sociedad Civil, ONG´S, Sindicatos y Empresarios a sumarse a esta petición y ponerse de acuerdo para que se dé realmente este paro nacional, en donde proveedores, prestadores de servicios, en fin a todos los involucrados paren este día, sin ninguna actividad comercial; si bien es día feriado por la Ley Federal de Trabajo, muchos en común acuerdo trabajan este día y para que esto realmente funcione el Pueblo en general debe estar unido para que se cumplan nuestras demandas. Sin más por el momento agradezco su atención.

Hoy: Juan cuenta con tu ayuda

Juan Meneses necesita tu ayuda con esta petición «A TODOS LOS CIUDADANOS DE MÉXICO: MENOS IMPUESTOS - MAS INGRESOS, MENOS IMPUESTOS MAYORES VENTAS, PARO NACIONAL POR MÉXICO». Únete a Juan y 18 personas que ya han firmado.