Cadena Perpetua a Violadores, abusadores y asesinos en el Estado Uruguayo

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Estamos viviendo inseguros, con miedo. Llorando todos los días a un familiar, a un vecino, a un amigo, a un trabajador, a un niño/a inocente, que muere en manos de la violencia, de la crueldad, de la impunidad.

Vivimos bajo rejas, yendo y viniendo rápido y sin detenernos, del trabajo, del estudio, del mandado. Desconfiando de todo lo que nos rodea. Vamos acompañados al cajero a retirar nuestro dinero. Ya no nos resistimos al robo, entregamos todo, incluso nuestra propia vida. Nuestros niños ya no juegan en la vereda, ya no dan vueltas a la manzana en bicicleta. Ya no pueden ir al campito a jugar a la pelota, a remontar una cometa o a tirarse del tobogan. No podemos disfrutar de una tarde en familia en una plaza, en un parque, sin tener que "dar una moneda", porque estamos condenados al azar de como reaccionará quien nos la "pide". Tenemos que respetar el derecho de quienes se fuman un porro en la plaza donde juegan nuestros hijos, pero nuestros hijos no tienen derecho a lo respirar ese porro cuando hacen uso de su infancia!!!

Dejamos de usar ropa de marca, de andar a altas horas de la noche solos, de andar con dinero, nos arreglamos para que nuestros hijos vayan y vuelvan acompañados a sus actividades. Vimos pendientes del abuelo que se queda sólo en su casa, y si lo llamamos y no atiende rápido, ya entramos en pánico y nos imaginamos lo peor.

Dejamos de hablar de las notas de la Escuela con nuestros hijos, para enseñarles como usar el 911, a repetirle todos los dias que su cuerpo es suyo y que nadie puede tocarlos, a repetirles una y otra vez que no hablen con nadie, que nos manden mj cuando llegan o salen de un lugar. Vivimos con el corazon en la boca! Comenzamos a restringirles las salidas, y a llevarlos y traerlos de todos lados, y siempre con miedo. A mirar para todos lados al parar en un semáforo, en una esquina, en la parada del autobus, o cuando subimos y bajamos de un taxi y no por el tránsito, sino por la inseguridad.

Vivimos previniendo, previniendo, y otra vez previniendo...

Ahora digo y espero que tu también, BASTA!!!

CUANDO VAN A VALER MIS DERECHOS, LOS DE NUESTROS HIJOS, NUESTROS ABUELOS, PADRES, HERMANOS, VECINOS. CUANDO VAN A VALER LOS DERECHOS DE NUESTROS TRABAJADORES.

El problema no es la Policía, porque a ellos también los matan! A ellos cuando actúan, resulta que "siempre están mal" , y los sancionan, les rebajan el sueldo, los trasladan, incluso les dan la baja o procesan sin y con prisión. El mismo Ministerio del Interior les suelta la mano!!! Tenemos quienes nos defienden y cuidan con su vida, pero también ellos tienen una familia que reza porque vuelvan a casa. Pero la JUSTICIA para la cual ellos trabajan, los condena, los juzga, y los reprime.

Una justicia que debería actuar con mano dura. Una justicia que debería hacerse consciente y responsable de lo que nos pasa!.

No pedimos un milagro. Pedimos que hagan el trabajo para el cual los votamos y por el cual ganan el sueldo que ganan!! No están de vacaciones señores!!! Dejen de hablar de un Uruguay que no existe en el exterior en sus viajes caros, rodeados de guardias de seguridad, y bajen a tierra y hagan hasta lo imposible para que este pueblo, que está desbordado, angustiado y desesperado, vuelva a creer que la mano puede cambiar.

Basta de decir que la Cadena Perpetua es inconstitucional!!! Aquí todos, sabemos que eso se cambia, y sabemos como hacerlo!!!

Por eso queremos una ley que condene a estos delincuentes, con mano dura, y que pasen TODA su vida cumpliendo una condena en la cárcel.

CADENA PERPETUA NO SON 30, 40 O 50 AÑOS!!! CADENA PERPETUA ES TODA SU VIDA!!!

Porque a nosotros no nos devolverán lo que nos arrebataron, ni calmarse el dolor que nos causaron, pero evitarán que alguien más pase por lo que hemos pasado, y así cuidarnos y cuidaran del pueblo uruguayo que se levanta cada mañana con la esperanza de volver a ver a su familia al caer el día!!!

HAGAN LAS COSAS QUE TIENEN QUE HACER!!! MENOS PALABRAS Y MÁS ACCIÓN!!!! Y SI NO PUEDEN, VÁYANSE Y DENLE EL LUGAR A ALGUIEN QUE TENGA LAS GANAS Y ESPÍRITU SUFICIENTE PARA HACERLO Y QUE EL PUEBLO ACOMPAÑARÁ CON ENTUSIASMO!!

PERO NOS ESTÁN MATANDO, HAGAN ALGO YA!!!!

Plebiscito en búsqueda de una Reforma Constitucional.

Ley de Cadena Perpetua en Uruguay.

Hoy: Isela cuenta con tu ayuda

Isela Sanchez necesita tu ayuda con esta petición «A todos los ciudadanos de la República Oriental del Uruguay : Cadena Perpetua a Violadores, abusadores y asesinos en el Estado Uruguayo». Súmate a Isela y 36 persona que han firmado hoy.