Petición cerrada

Operación #FUERARAJOY

Esta petición ha conseguido 46 firmas

En unos días, el Grupo Parlamentario de Unidos Podemos, presentará en el Congreso de los Diputados una Moción de Censura en contra del actual Gobierno del Partido Popular, justificada y motivada por innumerables motivos y pruebas de su corrupción y mala fe en la gestión de la economía, los derechos constitucionales y el patrimonio público de TODOS los Españoles.

Gobiernan hoy, apoyados por el encubrimiento, consentimiento y apoyo de los Grupos parlamentarios del PSOE y CIUDADANOS, tras mentir incesantemente a su electorado antes de las dos últimas elecciones en las que afirmaron incesantemente, que ni por activa ni por pasiva, consentirían un gobierno del Partido Popular

A la vista de la enorme manipulación y engaño ante la opinión pública que culminará el próximo Martes 13 de Junio de 2017 ... con el rechazo a esta moción de censura, y el apoyo a un ilegítimo gobierno encabezado por corruptos y delincuentes gracias al uso político de la demagogia y la mentira , yo, ciudadano español en pleno uso de mis facultades, y apelando a mi derecho para expresar mi voluntad de forma pacífica y democrática, manifiesto:

- Mi apoyo a la Moción de Censura al Gobierno del Partido Popular, presentada en el congreso de los diputados, por parte del grupo parlamentario de Unidos Podemos

Hoy: Alberto cuenta con tu ayuda

Alberto Rendo López necesita tu ayuda con esta petición «A todos los ciudadanos de españa: Moción de Censura Ciudadana contra el Bipartidismo del PP y el PSOE #votoporecharlos». Únete a Alberto y 45 personas que ya han firmado.