Los partidos políticos que quieren derogar la ley de PRISION PERMANENTE REVISABLE. No me representan

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Esto va dirigido a todos los ciudadanos de este País con capacidad de votar independientemente de su afinidad pilitica. YA ESTA BIEN !!! .Este  buenismo de despacho mal entendido es el colmo de la estupidez y el ridiculo. Me quieren explicar los representantes de estos partidos políticos porque se oponen a la " prisión permanente revisable "? no lo entiendo. De verdad piensan que no hay personas con capacidad de hacer el mal porque si ?

La reinserción social no es para quien realmente reconoce su error, pide perdón,intenta reparar el daño causado y hace propósito de enmienda para no volver a cometer otro error como el que le ha llevado a esa situación ?

Entonces que pasa cuando alguien con premeditación, alevosía, con una crueldad difícil de entender le arrebata la vida a otra persona que es el derecho principal e inalienable de todo ser humano? Cómo se repara eso ? La respuesta está clara. Es un daño irreparable. Por lo tanto, lo que si puede hacer la sociedad a través de los poderes públicos y estamentos sociales que nos representan es protergernos de estos individuos , por llamarlos de alguna manera porque no se ni como calificarlos.

Si este jueves , estos partidos políticos que se oponen a la aprobacion de la ley de prision permanente revisable consiguen su objetivo, me comprometo con esta iniciativa y mi firma a no votarlos nunca .Y apelo a todos los  ciudadan@s de buena fe que creen en la Justicia, la igualdad y la libertad que hagan lo mismo. Por una Sociedad más justa y segura, por nuestros hijos.

Hoy: J cuenta con tu ayuda

J D - N necesita tu ayuda con esta petición «A todos los ciudadanos de buena fe.: No votéis s los partidos que. Quieren derogar la prisión permanente revisable.». Únete a J y 11 personas que ya han firmado.