Solicitar un puesto en Ambiente para Edgardo Araya en el próximo gobierno

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

En el año 2002 impulsa la fundación de la Unión Norte por la Vida, con el objetivo de luchar de manera organizada contra varios problemas ambientales de la zona norte, como la defensa de los ríos, los acueductos comunales y contra de la minería en Crucitas.

Con UNOVIDA, en el año 2004 se da seguimiento a la parte legal de industrias infinito ante SETENA, con recursos de amparo y en el año 2010 se da el juicio en el Tribunal Contencioso Administrativo, en el que integra un equipo jurídico que entierra el proyecto Crucitas, triunfo celebrado por el país y que repercute en muchos países del mundo.

Otras luchas ambientales destacadas están relacionadas con la defensa de la Unión de Acueductos Rurales de la Zona Norte UNAIZON, enfrentándose a hidroeléctricas contaminadoras, a empresas turísticas que afectan a los ríos, empresas de telecomunicaciones que instalan antenas en los barrios, tala ilegal, deforestación y la lucha con los pueblos de Occidente para frenar la concesión de la carretera San josé San Ramón

Tomado de https://www.edgardoaraya.cr/conozca-al-diputado/

Hoy: Alexia cuenta con tu ayuda

Alexia Gomez Castillo necesita tu ayuda con esta petición «A todos los ciudadanos costarricenses: Solicitar un puesto en Ambiente para Edgardo Araya en el próximo gobierno». Súmate a Alexia y 5 persona que han firmado hoy.