Impedir que salgan los Diputados del Congreso hasta que elijan al Presidente del Gobierno

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
ángel zancajo páramo ha iniciado esta petición dirigida a A todos los ciudadanos con sentido común

No es de recibo que los Diputados que hemos elegido varias veces en los últimos meses no sean capaces de ponerse de acuerdo para elegir al Presidente del Gobierno.

España no se merece tener estos representantes que sólo se miran su ombligo y el interés particular o de partido.

Los ciudadanos somos sabios en  nuestra elección y hemos decidido que nadie tenga una mayoría absoluta para gobernar, y con esa dispar elección les hemos dicho que están obligados a entenderse por el bien de nuestro país.

Negociar significa hablar con todos los partidos del arco parlamentario, que son un reflejo de la sociedad, sean éstos de izquierdas o de derechas y mientras sean legales.

No nos merecemos que por egos injustificados e intereses poco confesables nos vayamos a otras elecciones, pues generarán un gasto innecesario y crearán desafección hacia la política de los ciudadanos y un posible aumento importante de la abstención.

Si llegado el 22 de julio y siguientes, no son capaces de llegar a este acuerdo obligatorio de elegir al Presidente que nos represente los próximos cuatro años, propongo también que ninguno de los 350 Diputados, que hemos elegido en las pasadas elecciones, se presenten a otras elecciones en el futuro, pues habrán demostrado que son unos inútiles redomados y ninguno de ellos merecerá la confianza futura de los ciudadanos.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!