CAMBIAR LA LEY PENITENCIARIA PARA CREAR PRISIONES AUTO SOSTENIBLES.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Creo necesaria una reforma de la Ley Orgánica Penitenciaria, en la que las cárceles sean auto - suficientes, también creo firmemente que la formación en alternancia  de los presos es necesaria para su reinserción en la sociedad.
Cuando digo prisión auto-suficiente no me refiero a trabajos forzados, me refiero a que reciban educación y aprendan al mismo tiempo. Que tengan dentro de las mismas prisiones oficinas, huertos en los que pueden cultivar sus alimentos, talleres de carpintería, metal, costura u otro tipo. Que puedan vender al exterior parte de su producción para obtener lo que no puedan lograr por sí mismos dentro de la misma prisión y para tener una independencia económica que les permita mejorar sus instalaciones y demás necesidades.
Resumiendo que los presos puedan auto-abastecerse  con su trabajo al tiempo que se están formando para que cuando hayan cumplido su condena puedan salir totalmente formados  para desempeñar cualquier puesto de trabajo y reínsertarse realmente en la sociedad.

Hoy: Mª Dolores cuenta con tu ayuda

Mª Dolores Bestilleiro Liñares necesita tu ayuda con esta petición «A TODOS LOS CIUDADANOS: CAMBIAR LA LEY PENITENCIARIA PARA CREAR PRISIONES AUTO SOSTENIBLES.». Únete a Mª Dolores y 4 personas que ya han firmado.