Victoria confirmada

Solicitemos la anulación del vergonzoso decreto

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 14,013 personas!

Tiene 26 años y la designaron directora del Banco Nación: es la hija del ministro Agustín Rossi.

María Delfina Rossi, hija del ministro de Defensa, se recibió de licenciada en Economía en Barcelona, donde vive desde el 2002 cuando se mudó con su madre.

Además, realizó un master en Economía en Florencia, Italia, y tiene en España una activa participación política en movimientos de izquierda.

El decreto publicado hoy lleva la firma de la presidenta, Cristina Fernández, del jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, y del ministro de Economía, Axel Kicillof.

No vive en Argentina, no trabajó; esto es corrupción absoluta.

Me parece bárbaro que la juventud se capacite, que estudie afuera si tiene esa posibilidad, pero allí , a los 26 años ocupar un cargo de director del Banco Nación? Este cargo requiere experiencia, haber hecho una carrera en otros Bancos, Organismos Financieros, Consultoras de prestigio, Empresas privadas. Por lo que pude ver, la chica se recibió, y se dedico a militar en la izquierda catalana. Ese es su CV. Cuantos jóvenes tenemos en este Pais, en las mismas condiciones, y deambulan buscando algo para hacer. Esto también es corrupción

Ayudanos con tu firma para solicitar la anulación, basta de favoritismos en nuestro pais, basta de "los amigos de o los hijos de".

Hoy: Matias cuenta con tu ayuda

Matias M necesita tu ayuda con esta petición «A todos los ciudadanos Argentinos: Solicitemos la anulación del vergonzoso decreto». Súmate a Matias y 14,012 persona que han firmado hoy.