Petición Cerrada
Petición para A todos los chilenos y extranjeros en Chile

Porque es importante defender la vida de cada ser humano así como de aquellos que están en el útero materno y que no pueden defenderse a menos que lo hagamos nosotros, buscar que esta ley de aborto no se apruebe es permitir que la vida siga surgiendo tal como lo ha hecho hasta ahora por milenios, sin condiciones y sin peligros tales como el aborto.

Defendamos la vida, defendamos lo importante de cada ser humano. Un feto es una criatura de DIOS en potencia, es un ser humano con los mismos derechos que nosotros hemos tenido de ser concebidos, haber nacido y vivir. Defender este derecho es una de las razones que le dan sentido a nuestras vidas. No hagamos peligrar la vida que viene dentro de una madre embarazada.

Esta petición fue entregada a:
  • A todos los chilenos y extranjeros en Chile

Miguel Jordan inició esta petición con solamente una firma y ahora la petición consiguió 3 personas que la apoyan. Inicia una petición tú mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Miguel cuenta con tu ayuda

Miguel Jordan necesita tu ayuda con esta petición «A todos los chilenos y extranjeros en Chile: Informarse, estar advertidos y concientes y pronunciarse respecto a la fatal ley de aborto que propone legalizar la muerte de seres indefensos e inocentes en el útero materno». Súmate a Miguel y 2 persona que han firmado hoy.