Pedimos que Chile se consagre al Sagrado Corazón

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!

Ante la situación actual que estamos pasando, creemos firmemente que nuestra patria hoy, más que nunca, necesita volver la mirada al Corazón de Jesús.

Sabemos que solo en la contemplación del Corazón Divino de Jesús, hallaremos la solución a nuestros problemas; Él es quién puede vendar las heridas de tantos corazones desgarrados por nuestras faltas; Él es quien puede transformar nuestros corazones tantas veces endurecidos. Si no es en Él ¿Dónde encontraremos consuelo? ¿Dónde podremos encontrar el descanso? Nuestra nación sufre, nuestra iglesia de Chile sufre y ¿dónde iremos a protegernos, sino en la dulzura de su Corazón?

Asimismo, somos conscientes que nuestras miserias lo han herido profundamente. Por esto, además de ser una petición de auxilio, querríamos que la Consagración, fuera un acto de reparación.

El Corazón de Jesús nos ha prometido que “los pecadores hallarán en mi Corazón la fuente y el océano infinito de la misericordia”, que “las almas tibias se harán fervorosas”, que “las almas fervorosas harán rápidos progresos en la perfección”, entre otras. Tenemos la esperanza de que la Iglesia en Chile, luego de un gran tormento, florecerá y que “las puertas del infierno no prevalecerán sobre ella”. Es más, creemos firmemente que este dolor actual será de gran provecho para la santidad de sus fieles.

Hoy: Soledad cuenta con tu ayuda

Soledad Errazuriz necesita tu ayuda con esta petición «A todos los chilenos: Pedimos que Chile se consagre al Sagrado Corazón». Súmate a Soledad y 174 persona que han firmado hoy.