Petition Closed
Petitioning A todos los amantes de la vida ANIMAL, NATURALEZA, FAUNA Y FLORA and 1 other

A todos los amantes de la Vida AnimaL: DECLARACIÓN DE LA RENTA, UNA NUEVA CASILLA “ AYUDA ASOCIACIONES ANIMALES Y MEDIO AMBIENTE”

3,077
Supporters

DECLARACIÓN DE LA RENTA, CREACIÓN DE UNA NUEVA CASILLA “ AYUDA ASOCIACIONES ANIMALES Y MEDIO AMBIENTE”

Queremos que nuestra X este en la casilla de Fines Sociales como de “AYUDA ASOCIACIÓN ANIMAL Y MEDIO AMBIENTE” por eso queremos que se cree una nueva casilla para tener la oportunidad de poder elegir donde va dirigido el 0,7%, a fin de concienciar a las personas de la importancia de ese pequeño porcentaje se podria conseguir muchisimo para los animales desde asistencia gratuita veterinaria, hasta zonas especificas para su acogimiento y necesidades al igual de obtener mas derechos y leyes para ellos, "los animales vulnerables que nos rodean y en las condiciones que tienen algunos actualmente en nuestra sociedad".

Los programas financiados porel IRPF, han agradecido la solidaridad de quienes marcan la casilla de Fines Sociales y animado a concienciarse de la “importante” labor de este gesto.
Un gran número de personas sepone al lado de las ONG y entidades de acción social que trabajan por unasociedad mejor.
Beneficiadas a través de la solidaridad de las personas quemarcaron Fines Sociales en su declaración de la Renta.
Personas mayores, elcolectivo de infancia y familia, mujeres en riesgo social, enfermos,inmigrantes o personas con discapacidad salen adelante gracias a la solidaridadde los ciudadanos en la Declaración. El pasado año, un 52,2% de los contribuyentes(casi 9,5 millones de los 19 totales) marcó la X de Fines sociales, aportando 262 millones de euros.


También los mismos programas financiados por el IRPF, también han agradecido la solidaridad de quienes marcan la casilla X a favor de la Iglesia en la Declaración de la Renta. Cáritas es una de la entidades que se beneficia, ya que el 65% de sus fondos proceden de aportaciones privadas. Gran parte de ello serefiere a las donaciones de instituciones y personas de la Iglesia, y un gran porcentaje de lo que se recoge va a la labor de Cáritas que es sostenida, mantenida y alentada, principal y fundamentalmente por 0,7%,recogido por la Iglesia.


Creemos que también hay cabida y creación de una nueva casilla para Fines Sociales de la Declaración de la Renta, en el ejercicio pasado queremos que se amplíe y que haya otra opción, “AYUDA ASOCIACIÓN ANIMALY MEDIO AMBIENTE“. Y destinar nuestros impuestos para la Acción Social quecreamos mas convenientes e incluso marcar las 3 casillas si nos parece a todas importantes. Por eso necesitamos muchisimo apoyo para crear una nueva casilla en el impreso de la Declaración de la Renta y que sea destinado a este fin.

Nosotros, queremos que se nos incluya en estos programas financiados por el IRPF como uno más, “AYUDA ASOCIACIÓN ANIMAL Y MEDIO AMBIENTE“. Ya que todos, los que trabajamos para y por los animales altruistamente a través de difusiones, colaboraciones con protectoras, albergues, asociaciones, donaciones, acogimiento, adopciones etc…. de protección y salvación de los ANIMALES DOMÉSTICOS Y SILVESTRES que nos rodean en cualquiera de las circunstancias que no sean adecuadas y dignas para ellos, pedimos que podamos tener también la opción y el espacio para marcar nuestra X, en el apartado de la plataforma de ONG de Acción Social, de “AYUDA ASOCIACIÓN ANIMAL Y MEDIO AMBIENTE”

Podríamos conseguir mucho con ese pequeño porcentaje, ya que actualmente son unos de los colectivos mas desfavorecidos y perjudicados con los recortes, ya que los animales no tienen voz podemos intentar entre todos Luchar y Vociferar bien alto y a los 4 vientos nuestro proyecto, hasta conseguir este nuevo objetivo y sin que nos cueste más, especialmente en beneficio de nuestros bosques, rios.... y principalmente por los animales en extinción, desamparados, maltratados y abandonados,etc.... acogiéndolos adecuadamente, dándoles una nueva calidad de vida y asistencia veterinaria y la posibilidad de encontrarles nuevas familias o una vida digna en zonas adecuadas, albergues, etc…. Por ello hacemos un llamamiento a “la unión de las agrupaciones de animalistas para que apoyen esta iniciativa y se pueda llevar acabo ya que en estos momentos difíciles ELLOS NOS NECESITAN¡¡


Creemos que con este gesto solidario de divulgación a través de las nuevas tecnologías que nos rodean, puede llegar esta petición a las personas que puedan solicitar este apartado en la declaración de la renta y con ello conseguir que los contribuyentes de nuestro país que no marca ninguna casilla lque suele estar en un porcentaje del 30% este colectivo igual esta interesado en nuestra petición y se podría acoplar a ellos. Asi con esta ayuda podriamos conseguir mas ayudas para las asociaciones, albergues, protectoras,etc....que recogen animales, evitando ver por nuestros pueblos, campos, ciudades,etc..... abandonos de todo tipo de animales.

Necesitamos personal cualificado que sepa como se puede solicitar la casilla al gobierno, y con las firmas y la propuesta, todos juntos,lo podemos conseguir. A todos los que quieran colaborar no les va a costar nada y no les van hacer pagar más, ni les van adevolver menos dinero y podemos conseguir mucho para ellos.
Muchas gracias por vuestra colaboracón y difusión.

Letter to
A todos los amantes de la vida ANIMAL, NATURALEZA, FAUNA Y FLORA
TOLEDO FERNANDEZ
DECLARACIÓN DE LA RENTA, UNA NUEVA CASILLA “ AYUDA ASOCIACIONES ANIMALES Y MEDIO AMBIENTE”