Petición cerrada
Dirigida a A todos los amantes de animales

Que no cierre la protectora de Almonte. Probabilidades de sacrificio

A la semana entran más de 20 perros nuevos en perrera, y a los 15 días, si no se les encuentra casa de acogida o adoptante, se les sacrifican. Por eso existen las protectoras y refugios, que ayudan a difundir a estos animales para que puedan encontrar un hogar. Por desgracia, el coste de la manutención del refugio, los veterinarios, el pienso, etc. nos impide seguir con ella, y por este motivo se va a cerrar... Necesitamos firmas, gente que aporte donativos, acogidas para perros... ¡Todo sirve en este caso! Por favor, ayúdanos a seguir con este proyecto

Esta petición fue entregada a:
  • A todos los amantes de animales

Carolina Carmona ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 553 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Carolina cuenta con tu ayuda

Carolina Carmona necesita tu ayuda con esta petición «A todos los amantes de animales: Que no cierre la protectora de Almonte. Probabilidades de sacrificio». Únete a Carolina y 552 personas que firmaron hoy.