EL CESE DE LAS QUEJAS IRRACIONALES HACIA EL PROFESOR SANDRO MACHETTI

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

En primer lugar comentar que no estamos atacando a nadie personalmente, pero dada la sensibilidad que rodea este tema y la profunda desesperación que en algunos provoca, nos vemos obligados a aclararlo.

Así pues, creamos esta plataforma para defender a un profesor denostado por alumnos acostumbrados a pasearse en las asignaturas y que cuando han visto que un profesor aplica un mínimo de seriedad y exigencia, han transformado su incompetencia en llantos y protestas injustificadas.

A nuestro entendimiento, las quejas son en su mayoría injustificadas y en ningún caso son lo bastante relevantes como para exigir un cambio en la forma de trabajar de uno de los profesores más profesionales que tenemos. Cabe decir también, que algunas de las quejas resultan ridículas e impropias de alumnos universitarios. En general y para los que desconocen el tema, e critica al profesor por exigir unos conocimientos inalcanzables para los estudiantes. Dado que efectivamente hay 22 alumnos, y más en los años anteriores aprobados, ¿no sería lógico pensar que son los propios alumnos quienes no se esfuerzan lo suficiente? El contraste entre el nivel de las asignaturas del profesor Machetti con el de otros resulta evidente, pero bajo nuestro punto de vista el problema está en el bajo nivel de estos otros. ¿Queremos formar parte de un sistema que no valora el esfuerzo y solo aprecia los objetivos fácilmente alcanzables, así como convertirnos en licenciados bajamente cualificados?

Nosotros, indudablemente no.

Hoy: Plataforma Machetti cuenta con tu ayuda

Plataforma Machetti necesita tu ayuda con esta petición «a todos los alumnos que han manifestado dichas quejas y a todos quienes les apoyan: EL CESE DE LAS QUEJAS IRRACIONALES HACIA EL PROFESOR SANDRO MACHETTI». Únete a Plataforma Machetti y 46 personas que ya han firmado.