0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

necesito demostrar el nivel de compromiso con el amor de mi vida una relacion de años que termino por mi culpa acepto mis responsabilidad pero no por falta de atencion amor cariño ni nada por el estilo solo los tiempos y una tragedia en mi camino me detuvieron un poco pero no es justificacion, dare todo mi amor esfuerzo y entrega desde hoy empece 4 de abril de 2018 para reconquistar y demostrar a la mujer de mi vida la que quiero sea madre de mis hijos mi esposa esa mujer que veo y tengo todo en el mundo soy el mas feliz y ella tambien comparte todo esto solo que por cosas que  aveces la vida no pone en el camino se fracturo esto pero al darlo todo no quedarme con nada demostrar y darlo todo aventarme tener un salto de fe y esperanza poder caer en una roca afilada o en una nube no importa

ELLA LO VALE VALE CADA MOMENTO ESFUERZO ALIENTO QUE PUEDA EXISTIR PARA MI

si alguna vez pensaste en los grandes actos y grandes historias ayudame estar sera una si no se logra esto creeme seguira siendo una gran historia con todo el amor voluntad y proposito de mi corazon

Atte. Jorge Luis García Marquez

GRACIAS

ella se ira de vieje y regresara el 6 de mayo tenemos hasta entonces para lograr esto si se puede todo es posible en este mundo

Hoy: jorge luis cuenta con tu ayuda

jorge luis garcia marquez necesita tu ayuda con esta petición «a todos lo que crean en el amor : LOCURA DE VERDADERO AMOR Ayúdame a llegar a Carlos Rivera para conseguir su apoyo». Súmate a jorge luis y 23 persona que han firmado hoy.