Personero de Puerto Berrio saca a su madre de su propia casa, pedimos justicia.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

No es justo que este comportamiento sea llevado a cabo, el pasado martes 16 de Mayo salió a La Luz un vídeo en el cual se evidenciaba como el personero de Puerto Berrio, Antioquia desalojaba a su propia madre de su casa junto a sus dos hermanos, quienes manifestaban que no era la primera vez que lo hacía, su madre, una adulta mayor de 88 años, le suplicaba con suma nobleza que no lo hiciera, pero este cambio las chapas de la casa para que no tuvieran forma de entrar con la policia presente y presenciando estos hechos sin decir absolutamente nada. Por si fuera poco uno de sus hermanos intento forcejear con el personero y la madre al encontrarse en el medio resultó herida y fue llevada al hospital en donde se encuentra muy grave.

Esta no es la forma de actuar de un hijo, mucho menos de un personero quien representa a la comunidad y debe respetar los derechos humanos así como cuidar de su madre. Exijo que sea destituido de su cargo y haga lo posible porque su mamá se recupere con los mejores cuidados además devuelva la casa, ya que ella es la propietaria.

Este comportamiento no lo debemos dejar pasar.

Hoy: Eliana cuenta con tu ayuda

Eliana Rodriguez necesita tu ayuda con esta petición «A todos las personas que no estén de acuerdo con la forma de actuar del personero John G. Gomez: Qué se haga justicia respecto a una madre adulta mayor que fue desalojada de su propia cas». Súmate a Eliana y 15 persona que han firmado hoy.