Justicia

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Les pagamos a los Ministros 7.800€ para que nos digan que tenemos que trabajar por 736€ y yo me pregunto ¿Les despedimos y los mandamos al paro?. Parte de los españoles hemos llegado a un punto de hastío con el gobierno español. A diario conocemos sucesos de corrupción en el gobierno, un gobierno que nos exprime y se ríe de los ciudadanos. Unos ciudadanos que no somos capaces de decirles a los gobernantes, que "estamos hartos de sus corruptelas". Somos gente sin trabajo, algunos, sin recursos los que más, con unos ingresos que nos mantienen en la más mísera pobreza. Hemos retrocedido, en todos los aspectos. Los servicios que más necesitamos están en tal situación de deterioro, que harán falta muchos años y muchos millones de euros para recuperarlos. Lo más lamentable es que no somos capaces de hacer "Nada" para que esta situación cambie. Nos hemos vuelto conformistas. Deberíamos de ser capaces de conseguir un número de firmas suficientes para que se tomen medidas y cesen los desfalcos a nuestras arcas. Y cuando llegue la hora de votar, que no nos dejemos convencer de frases  meditadas para convencer al "público". Sé que podemos conseguir algo ¿me ayudáis a intentarlo? Hay que conseguir una subida de salarios. Igualmente y en todos los casos en los que se impute a un político por corrupción tiene que ser cesado inmediatamente. Por otro lado, no mantener el sueldo a cualquier exministro más de dos años. Que cesen las puertas giratorias. Que no se siga favoreciendo a las Eléctricas y entidades bancarias que dejan en el camino a miles de familias. Por todo ello, pidamos que éstas y otras muchas medidas sean de inmediata aplicación.

Hoy: DESAMPARADOS cuenta con tu ayuda

DESAMPARADOS ARIGÜEL necesita tu ayuda con esta petición «A todos: Justicia». Únete a DESAMPARADOS y 86 personas que ya han firmado.