Unidos por México ,que los partidos den su dinero apóyame !!!!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Yo MARIA FELIX, en mi carácter de ciudadan@ Mexican@ y en pleno uso de mi derecho asistido Constitucional, doy mi consentimiento y le REQUIERO al CONGRESO DE LA UNIÓN en términos de lo dispuesto por los Artículos 39 y 41 de la Constitución Federal, así como al INE, para que destinen el dinero presupuestado para las Campañas Políticas del 2018, al fondo de Desastre Nacional para que se cubran las necesidades que vive nuestro País y en su Resconstrución.

Esa es mi Voluntad y aquí está mi autorización y voto.
El poder emana del pueblo y .... "La sociedad somos quienes decidimos sobre los recursos públicos, y si alzamos la voz y lo hacemos en unidad como se ha demostrado en esta catástrofe, no tendrán alternativa".
Si tu voto va en este sentido exprésalo.

Aprovecho para dar un reconocimiento a tod@s l@s Mexican@s que han dado su apoyo, sobre todo a los voluntarios Civiles, al Ejercito y la Marina, asi como tod@s l@s voluntari@s de todos los Paises que llegaron a poner su granito de arena ...muchas gracias.... Porque hemos dado una muestra de Solidaridad a tod@s nuestr@s herman@s en desgracias.

Gracias... México está más unido hoy .. como siempre lo ha estado a travez de la Historía!!

#UnidosporMéxico #PartidosDenSuDinero
Si tú también estás de acuerdo ...ayúdame a hacer viral esta declaración Ciudadana.

(Copia el texto, edítalo con tu nombre, ponlo público y comparte) Ojalá sirva de algo!

Hoy: Maria cuenta con tu ayuda

Maria Felix necesita tu ayuda con esta petición «A todos en general: Unidos por México ,que los partidos den su dinero apóyame !!!!». Súmate a Maria y 5 persona que han firmado hoy.