0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Pues  como no fue cierto  me quieren cobrar 191,3 porque me dicen que me fui y eso no es verdad la señorita de vodafons me dijo que si Jazztel me acia una oferta no tenia ningun compromiso, eso me lo dijo la señorita de vodafons se llama Genifer  Gerrero ,y la que me izo la oferta de Jazztel Aina de Valencia de Fazztel a a sis que como seben tienen  que cumplir las  condiciones  ,e ido al Ayumtamiento al defensor del pueblo tengo hora pasado mañana a las 10  a ver que me dicen llevo todo el documento y  a ver que pasa  pues la verdad lo estoy pasandolo mal con mis 75 Años ,no esta bien que hagan eso porque no paso ni 3 dias . Si ellos en febrero sin decirma nada en vez de 52€ fueron 62 € en Marzo 76 € en ves de 52€ y a hora en Marzo querian cobrarme 191,3  yo que siempre miro  *167 ,H  : Para no pasarme ,

Muchas gracias . Les mando un saludo  :juanita  jordà. Me importa porque no quiero que nadie pase por lo que estoy pasando yo desde el 24 de Marza un saludo .y gracias

Hoy: Juanita cuenta con tu ayuda

Juanita Jordá Martin necesita tu ayuda con esta petición «A TODOS EL DIARIO DEL PAIS: Jazztel me quiere cobrar 191 ,3 porque me dijo que me a bia ido y eso no es verdad ,». Únete a Juanita y 4 personas que ya han firmado.