0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Publicasion de Viactec.face@outlook.com

SIGUEN TORTURANDO PERSONAS A DISTANCIA CON ARMAS DE GUERRA ELECTROMAGNÉTICAS: ACOSO ELECTRÓNICO
Armas de guerra que utilizan los servicios secretos del ejército y de la policía están siendo empleadas contra personas. Son armas que agreden a distancia. La persona objetivo recibe radiación y diferentes agresiones esté donde esté. Se direcciona contra una persona energía y se le provocan daños físicos. Resulta difícil de creer que algo así sea posible y que se utilice para agredir a ciudadanos españoles. En internet hay ya información suficiente sobre estos aparatos temibles para que se sepa que efectos producen en las personas: dolores, emociones intensas, proyección de pensamientos y voces, lectura de pensamientos, sensaciones muy desagradables, movimientos involuntarios, somnolencia, agotamiento, calambres, naúseas, disfunción sexual, conmoción momentánea, etc. No vuelven locos a sus víctimas eso es una falacia, los que están completamente desquiciados son los agresores. Las fuerzas del orden españolas tienen conocimiento de la existencia de estas armas, resulta increíble que puedan desestimar las denuncias realizadas por incredulidad. Cuentan con los recursos necesarios para comprobar que las agresiones son ciertas. La policía científica podría investigar perfectamente todos los casos de acoso electrónico. Siguen torturando personas a distancia con armas psicotrónicas. Son grupos organizados que pretenden arruinarle la salud y la vida a personas corrientes porque la toman con ellas. Experimentan con ciudadanos españoles para perfeccionar estas armas. Esta salvajada no debería de estar sucediendo. Se sabe que ocurre y se silencia y se hace oídos sordos a las víctimas. Personas como usted sufren a diario ataques deleznables y la policía todavía no les protege. Esos salvajes con armas de guerra deben ser detenidos y juzgados. Esas armas atroces deben ser incautadas. ¿Cómo es posible que esto esté sucediendo y se permita? Que quien tenga autoridad para ello haga que estas torturas cesen de una vez por favor.
Muchas gracias.
Atentamente,
VIACTEC, Asociación española de víctimas de acoso electrónico.
Web: http://viactec.es
email: Viactec.face@outlook.com
Facebook: Viactec España
SOLICITAMOS QUE SE INVESTIGUEN NUESTROS CASOS, SE PROTEJA A LAS VÍCTIMAS, SE INCAUTEN LAS ARMAS, SE DETENGA A LOS AGRESORES, SE LES JUZGUE Y SE NOS INDEMNICE POR LOS PERJUICIOS CAUSADOS.

Hoy: Babak cuenta con tu ayuda

Babak Amirebrahimi necesita tu ayuda con esta petición «A todos defnsores de derchos humnaos: ASOCIACIÓN VIACTEC DE AYUDA Y APOYO A LAS VÍCTIMAS DEACOSO Y TORTURA POR TECNOLOGÍAS». Únete a Babak y 8 personas que ya han firmado.