Ayúdenme a sacar adelante a mi hija Barbara quien se encuentra grave.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!

En Febrero, mi hija Bárbara de 5 añitos, ingreso al hospital Federico Gomez de la SSA, en la CDMX, México, con un diagnóstico de varicela que se complicó con otro virus que le afecto su cerebro, corazón y riñones, provocando altas temperaturas y daño neuronal.

En su momento, tuvieron que cambiarle toda la sangre solicitando a 16 donadores. Todo lo anterior conllevo al desgaste tanto moral como físico de sus abuelos maternos, su Tio (Quien tiene familia propia pero me ha apoyado incondicionalmente), el mío (Su mama) y su hermano mayor, Mauricio, quien a pesar de esta crisis salió con muy buenas calificaciones de su escuela.

Soy madre soltera y trabajaba por mi cuenta sin IMSS ni ISSSTE por lo que con esto no tengo servicio medico. Buscamos apoyo en el padre que al enterarse, nos dio la espalda. El 10 de Julio de este año, fue dada de alta pero con secuelas graves propias de las enfermedades que enfrento.

Acaba de salir de una neumonía. Su estado actual es casi vegetativo y el hospital después de 4 meses la dio de alta para ser cuidada en casa pero los gastos para cuidarla en casa son muy altos dado que requiere desde pañales y artículos de curación y todos los aparatos necesarios para medir su presión, extraerle flemas, tanque de oxígeno, compresor, asi como las recargas  de oxigeno y reabastecimientos correspondientes y comida especial que hay que darle a través de cánula debido a una traqueostomia que le hicieron ya que no puede masticar o pasar alimento.

Aunado a esto tiene otra cánula en el riñón y una mas en el corazón. Aunque hemos estado haciendo varias dinámicas entre las que están juntar taparroscas para venta, ventas de garage y venta de alimentos, donativos de familiares y amigos en efectivo y especie, aun así, debido a lo largo de la enfermedad de mi niña, tanto nos hemos desgastado física como económicamente tanto nosotros como familiares y amigos y no nos damos abasto con lo que requiere, por lo que nos vemos en la penosa necesidad de solicitar su ayuda para efectos de estabilizarla ya que posteriormente le sigue su ingreso a algún CRIT o lo que es su rehabilitación a fin de que pueda llevar cuando menos una vida decorosa e independiente.

Incluso abrimos una página en Facebook donde se hace constar cada una de las cosas aquí mencionadas y hay fotos tanto de los eventos como de las recetas médicas y el resumen clínico.

https://www.facebook.com/TodosSomosBarbara/ .

De hecho, estamos queriendo trasladarla a un hospital especializado para casos como el suyo ya sea en USA o en España, que son las referencias que nos han dado, en donde no experimentan, sino que si dan resultados positivos y concretos.

Recuerden que para donar en efectivo hasta abajo de la publicación vienen los datos bancarios, ya que si donan a través de Change.org, ese dinero es para difundir el mensaje y no para las necesidades de Barbarita.

Mi hija ha librado una batalla contra todas esas enfermedades como toda una guerrera y merece una mejor vida.

Si tienen las posibilidades de irla a visitar y les nace, con todo gusto podemos ponernos de acuerdo. Por respeto a mi hija no difundo imágenes en su estado actual pero espero que si la visitan, eso le sienta ella, y sienta ánimos para seguir en su lucha por recuperarse.

Como Mama, no puedo dejar que mi hija se me vaya a morir en casa y menos, que cuando yo no este, ella no pueda valerse por sí sola. De antemano y con toda la humildad del mundo, pido que si está en su mano ayudar, se los he de agradecer profundamente.

Banamex Débito Tarjeta 5204 1655 3206 5996