0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!

Ya se llegó al límite de programación basura en MTV. Este canal no es ni la sombra de lo que era antes (programas de juegos, presentaciones de artistas en vivo, musicales). Ahora la programación basura de este canal se constituye en 95% Putería Shore y 5% comerciales. Es hora de, AL MENOS, aminorar el numero de horas de tales programas ineptos en los que sólo se fomenta la putería, y la juerga como algo natural en la población de gente jóven. BASTA de atentar contra la sociedad, intentando meternos basura al cerebro, o pretendiendo que semejante programación agrade siquiera a aquellas personas que tenemos algo de materia gris en el cerebro y que buscamos musicales en un canal que se decía de MÚSICA.

Hoy: Alejandra cuenta con tu ayuda

Alejandra Lopez necesita tu ayuda con esta petición «A todos aquellos que queremos una programación decente y musicales en MTV. Basta de basura.: Que se suspenda la emisión de tv basura como Acapulco Shore y programas similares en MTV.». Súmate a Alejandra y 149 persona que han firmado hoy.