AYUDEMOS A MERCEDES ,A QUE PUEDA LOGRAR SU INTERVENCION QUIRURGICA

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

ES UN PEDIDO PARA MERCEDES AULICINO,47 AÑOS,TIENE ESCLEROSIS MULTIPLE.A CONSECUENCIA DE LA MISMA SU VIDA SE ENCUENTRA MUY DETERIORADA,PERDIO MOTRICIDAD FINA,CON MUCHA ESPASTICIDAD,FALTA DE EQUILIBRIO,Y OTRA SERIE DE PROBLEMAS QUE TRAE ESTA ENFERMEDAD.DE DIAGNOSTICO 2 AÑOS,ES EM SECUNDARIA PROGRESIVA,CADA VEZ AVANZA MAS RAPIDO,AHORA ESTA CON PROBLEMAS EN SU GLANDULA TIMO,POR LA CUAL DEBERIA SOMETERSE A UNA INTERVENCION EXPERIMENTAL,YA RESIGNADA Y CON ESPERANZA DE CONSEGUIR MEJOR CALIDAD DE VIDA.

PERO A RAIZ DE SER UNA INTERVENCION EXPERIMENTAL SU PREPAGA SOLO SE HACE CARGO DE LA INTERNACION.Y DEBE REUNIR LA SUMA DE DE $250.000,NO POSEE ESE DINERO.

Y SERIA DE GRAN AYUDA, QUIEN PUEDA COLABORAR,TODO SUMA Y AYUDA  A QUE MEJORAR SU SALUD.CAJA DE AHORRO 4006650-8-241-1 DEL BANCO GALICIA.

DESDE YA MUY AGRADECIDA.

Hoy: telma cuenta con tu ayuda

telma alba necesita tu ayuda con esta petición «A TODOS AQUELLOS QUE PUEDAN COLABORAR: AYUDEMOS A MERCEDES ,A QUE PUEDA LOGRAR SU INTERVENCION QUIRURGICA». Únete a telma y 32 personas que ya han firmado.