0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Dados los últimos acontecimientos que acatan a la ganadería y hartos ya de que se nos quiera crear una fama que para nada nos procede. Hartos ya de que los animalistas radicales viertan mentiras y calumnias hemos decidido recoger firmas para que tomen medidas para proteger nuestra reputación. Nosotros los ganaderos tenemos un código de explotación y TODOS nuestros animales están debidamente identificados, estamos obligados a cumplir unas normas de bienestar animal y obtener varios cursos para poder ejercer nuestra profesión. Proponemos por tanto a toda esa gente que se ve afectada por esos comentarios animalistas que atacan al mundo ganadero, desprestigiando el trabajo que realizamos día a día y el esfuerzo que hacemos por mantener esta bonita tradición y forma de vida a que firmen esta petición para así poder terminar con tanta información falsa vertida contra nosotros.

Hoy: Auro cuenta con tu ayuda

Auro Guay del Paraguay necesita tu ayuda con esta petición «A todos aquellos que luchan día a día por y para el campo: Respeto al mundo rural y a la ganadería. Basta ya de ataques de animalistas radicales». Únete a Auro y 260 personas que ya han firmado.