Petition Closed

Estos animales son creados o en cautividad o han sido secuestrados ilegalmente de su hábitat natural, para vivir enjaulados toda su vida y ser entrenados para que hagan cosas que no está en su naturaleza... por ejemplo elefantes que dan vueltas sobre sí mismos sobre un podium; monos disfrazados que saltan al vacío para caer en una mini piscina; y por no hablar de tigres que están obligados a pasar por unos aros de fuego sin sentido alguno, simplemente porque una persona le obliga a hacerlo y cientos de personas acuden a este tipo de espectáculos inhumanos : "La rutina es el entrenamiento mediante golpes y amedrentamiento de los animales sirviéndose de cuerdas, collares, bozales, mangos eléctricos, látigos y ganchos metálicos, que son herramientas típicas del entrenamiento y actuación de un circo." (http://www.circos.org/p/1372/entrenamiento) . No lo hacen porque quieren, sino porque temen el castigo. ¿ Qué clase de valores van a tener esos niños a lo largo de su vida? Acudiendo a estos circos se les crea una indiferencia considerable respecto al derecho de los animales. ¡Los seres vivos han de vivir en libertad! A nosotros no nos gustaría que nos secuestrasen, que nos aparten de nuestra familia, que nos machaquen, que nos transporten en jaulas MUY pequeñas de una ciudad a otra simplemente para entretener a un público. PROHIBIR LOS CIRCOS CON ANIMALES YA!

Letter to
A todos aquellos circos en los que participan animales
Hay que terminar con la exhibición de animales en los circos