Petición Cerrada

DESCRIPCIÓN

México, Ciudad de México a 07 de Octubre de 2017

Estimado Lector,

Me presento soy Juan Carlos Pérez, actualmente trabajo en una empresa de telecomunicaciones y en mis tiempos libres me dedico a ayudar en Asociación Civil sin fines de lucro, en este proyecto queremos reconstruir las viviendas destruidas por el Terremoto del pasado 19 de Septiembre de 2017 en México. El proyecto es identificar una población muy afectada, Hemos logrado un convenio con Fundación ARA en donde se va a subsidiar el 80% de las casas y van a tener un costo aproximado de 40 Mil Pesos Mexicanos.

Detalle del proyecto

Se construyen viviendas en zonas urbanas y suburbanas de entre 37 y 44 m², que incluyen dos recámaras, un baño completo, y un espacio de usos múltiples.

Con el fin de contribuir a la sustentabilidad, se han incluido ecotecnias en las viviendas tales como: lámparas ahorradoras, inodoros de grado ecológico, regaderas con dispositivo ahorrador integrado y llaves con dispositivo de ahorro de agua en lavabo de baño, impermeabilización de azoteas y uso en muros de Bioblock. “Las ecotecnias pueden variar dependiendo el proyecto”

Se trabaja en todo el territorio nacional, con todos los grupos sociales, con todos los Gobiernos sin importar su origen partidista y con el único propósito de ayudar a quienes más lo necesitan.

Se adjunta el ejemplo de 5 viviendas construidas en diferentes puntos de la Republica

Se necesitan Voluntarios en:

- Edición de Video y Levantamiento de Imágenes (para tener evidencia de las familias beneficiadas)

- Embajadores de proyecto para recaudar fondos.

- Programador WEB (para plataforma digital y transparencia de fondos)

- Voluntarios en general que se quieran sumar al proyecto

Tenemos interés en ayudar a tres perfiles de damnificados Madres solteras, Adultos Mayores y familias numerosas. En verdad hay gente durmiendo en la calle, por favor necesitamos de ustedes para dar un techo al máximo número de familias.

Tenemos 30 días para juntar el mayor número de viviendas nosotros como asociación vamos a poner 5 casas y Fundación Ara 5 más. asi que con nuestro esfuerzo podemos llegar al mayor número de hermanos mexicanos afectados.

Gracias por leer este mensaje

Juan Carlos Pérez Juárez

Presidente CEOJ A.C.

5529719115

ceoj.org

CÓMO APLICAR
juancarlos.perez@ceoj.org

Por la premura favor de mandar correo o contactarme directamente a mi celular hhnk1414@gmail.com +(52) 1 5529719115
OPCIONES PARA VOLUNTARIOS INTERNACIONALES
Aceptamos voluntarios internacionales

Ofrecemos apoyo cultural y con idioma

ACEPTAMOS
Grupos

Familias

Voluntarios internacionales

INFORMACIÓN ADICIONAL
Formación incluida

Apoyo cultural y con el idioma

HorarioFlexible

Hoy: Juan Carlos cuenta con tu ayuda

Juan Carlos Pérez necesita tu ayuda con esta petición «A todo publico : Reconstruyedo México despues del 19s». Súmate a Juan Carlos y 19 persona que han firmado hoy.