Vitas - Tour por Sudamérica

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Después de que a través de un meme, el cantante VITAS se haya hecho famoso en todo el mundo con su tema "7th Element" muchas personas queriendo averiguar mas de su paradero y de su música extraña y divertida, se encontraron con un músico realmente extraordinario, con una voz sublime, limpia y maravillosa catalogada en voz masculina como Contratenor, lo más parecido a la voz de una mujer Soprano, llegando a altos que ni siquiera una propia mujer se ha visto que llegue en su caso. Tiene una infinidad de temas propios y tambien de covers que no decepcionan ante nadie con su voz y performance y una larga trayectoria que nos muestra Youtube aproximadamente a comienzos del año 2000. Por esto, requerimos el apoyo del público chileno y de Sudamérica para obtener firmas y asi se logre realizar un Tour por varios paises y poder ver un espectaculo que no dejará indiferente a nadie. Ideal para todo publico tanto para niños, jovenes y adultos.

Hoy: Maria Elena cuenta con tu ayuda

Maria Elena González necesita tu ayuda con esta petición «A todo público chileno y de América Latina: Vitas - Tour por Sudamérica». Súmate a Maria Elena y 5 persona que han firmado hoy.