Por la guerrera Arely Alexandra Dorantes Bruno

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Hola pedimos el apoyo a todo el país para esta niña hermosa, luchona una guerrera quien nunca se ha dado por vencida quien a su corta edad se esta aferrando a la vida con muchas ganas y muchos ánimos apoyemos el optimismo y el valor que tiene ella para que tenga una pronta recuperación y  mucha vida por delante. A continuación te presento la petición de Arely:

Hola soy Arely Alexandra Dorantes Bruno originaria de San José Miahuatlán Puebla pertenezco a un grupo indígena que es el Nahuatl, mi familia es de escasos recursos lo poco que conseguían  se han ido en estos años de tratamiento, espero no molestarlos y puedan apoyarme de antemano gracias

Hace dos años me diagnosticaron leucemia linfoblastica aguda (LLA), he llevado el tratamiento al pie de la letra en el hospital para el Niño Poblano (HNP), pero hace cuatro días me dieron la noticia de que la enfermedad ha regresado por lo que tengo que empezar un tratamiento de quimioterapia más fuerte por lo cual necesito comprar 4 frascos de medicamento con un costo de 38 mil pesos cada uno es urgente este medicamento para empezar con el tratamiento me lo pidieron a mas tardar para el día martes 27 de junio si usted puede apoyarme llame a este número:238 112 45 04 y este es el numero de cuenta en el banco azteca:5512 3823 2279 9299

Favor de compartir gracias.Dios les bendiga

Hoy: Diana Rocio cuenta con tu ayuda

Diana Rocio Juarez Valiente necesita tu ayuda con esta petición «A todo Mexico: Por la guerrera Arely Alexandra Dorantes Bruno». Súmate a Diana Rocio y 40 persona que han firmado hoy.